Home

Previous slide
Next slide

Empresas Afiliadas

¿Ya eres parte de nuestro grupo de afiliados?

Ferias y Eventos

IV Asamblea Anual Regional De Afiliados

Marzo 2022

Información técnica, normativa y económica

Feria inmobiliaria Playa CAMACOL

2019 - 2021

Noticias

Alcaldía de Santa Marta y Camacol firman acuerdo por la construcción de bienestar

En el encuentro, el Vicepresidente de Camacol evidenció que la construcción formal de ciudades de calidad es la garantía de mas bienestar...

Gremios del departamento conforman Comisión de Reactivación del Magdalena

Con el propósito de trabajar de manera articulada y aunar esfuerzos para hacerle frente a la crisis por la pandemia del Coronavirus, los gremios...

Más hogares samarios se benefician con el programa Casa Digna, Vida Digna

Intervención en fachadas, baños, pisos, cocinas y cubiertas son algunos de los mejoramientos que por estos...

Investigaciones y Publicaciones

El gremio está comprometido a proporcionar a sus afiliados información oportuna y veraz, la cual será de utilidad para la toma de decisiones efectivas dentro de sus organizaciones, por eso durante el año CAMACOL Magdalena le apuesta de manera permanente a la creación y publicación de contenidos frecuentes, de calidad, sencillos de entender y de ayuda a la actividad edificadora de cada una de las empresas afiliadas.

Estudio Demanda

Estudio anual de investigación que permite cuantificar la demanda potencial y efectiva para la compra de vivienda en el Magdalena a través de variables de preferencias de los consumidores, su intención de compra y arriendo.

Informe de Coyuntura Económica

Permite conocer mensualmente el comportamiento del sector constructor a través de la información recogida, procesada y generada por el departamento de estudios económicos y urbanos.

Encuesta de Opinión

Información que se recoge a través de las empresas constructoras e industriales para evaluar las expectativas, análisis de percepción económica, mejoras de calidad del sector y del gremio.

Conoce los proyectos de nuestros afiliados

Conócenos

Misión

Representar y articular la cadena de valor de construcción e impulsar el desarrollo competitivo y el progreso del Magdalena.

Visión

Liderar el desarrollo  urbano sostenible, la disminución del déficit de vivienda local y la proyección del sector hacia nuevas oportunidades de negocio y nuevos mercados.

Valores Corporativos

Lo más trinado

Abrir WhatsApp
1
Escríbenos